sábado, 8 de mayo de 2010

BIENVENIDOS

2 comentarios:

Unknown dijo...

que honda soy el BAGURYS los he estado buscando por mucho tiempo deje de verlos cuando se cambiaron de casa, los extrano mucho canijos ya mire unas fotos suyas se miran bien me da mucho gusto que sigan con las palomas. yo tengo una granja pequena en mexicali BAJA CA pero nunca estoy en casa por mi trabajo bueno este es mi telefono no sea gachos pongan su telefono para poder llamarles,,USA 520-365-7822

tachopilli dijo...

Saludos afectuosos, a los hermanos Nungaray, grandes colombofilos, del occidente de mexico, especialmente a chiton que se caracteriza por su sencillez,y en apoyar a todos los nuevos colombofilos que bien dirigidos se nutren de las experiencias de uno de los grandes en todo el orbe, en hora buena . Solo les hace falta escribir un libro completo de sus vivencia y logros .Gracias por por considerarme su amigo dr. Miguel Angel Glez-

VUELO NACIONAL DE CAMARGO 2010